BRONCE PARA EL JUDO CLUB NOZOMI EN LA COPA CADETE DE VALLADOLID

El domingo día 1 de marzo de 2020 se ha celebrado en Valladolid ( Castilla y León) la Copa de España Cadete de Valladolid 2020 de carácter Internacional y puntuable para el Ranking de Copas y Supercopas de España que dá derecho a tres plazas para el Campeonato de España Cadete 2020.

El Judo Club Nozomi de Torrevieja viajó esta vez con 4 judokas del equipo cadete de élite, todos ellos debutantes en esta categoría esta temporada, obteniendo los siguientes resultados:

Ismael Marí Almira  en -50 Kgrs. consiguió subir al Podium obteniendo la medalla de BRONCE , después de haber hecho unos muy buenos combates y merecer haber podido disputar la Final. Este resultado hace que Ismael Marí escale dos puestos en el Ranking Nacional ocupando ahora el 8º lugar, siendo actualmente el nº1 del Ranking Autonómico.

Lucía Aldeguer Montes en -70 Kgrs. llegó a disputar el Bronce aunque acabó perdiendo su combate por una inmovilización en suelo, acabando la competición con un 5º puesto ocupando actualmente el puesto 14º del Ranking Nacional .

Iker Spooner Sánchez en -66 Kgrs. tras derrotar con un impresionante Ippon a un rival de Marruecos en 1ª Ronda, no tuvo la misma suerte en 2ª Ronda, pasando a disputar la repesca donde venció en su primer combate a un representante de Galicia y cediendo en el siguiente ante un representante de Castilla y León, acabando en 9ª Posición de 33 judokas participantes.

Merlin García Antón en -66 Kgrs, superó en 2ª Ronda a uno de los favoritos representante de Madrid, cediendo en su pase a 1/4de Final ante un representante de Portugal por la minima puntuación sin poder hacer repesca, por lo que ocupó el puesto 13º de 33 judokas participantes,

Aunque nuestros judokas son debutantes en esta categoría este año, el comienzo en esta competición de todos ellos dado los buenos combates que hicieron daba que pensar que el resultado final iba a ser  mejor que el que se consiguió finalmente.

Aún con todo ello , regresaron con un poco más de experiencia la cuál le será de utilidad en futuras competiciones.

El Judo Club Nozomi de Torrevieja les felicita y les anima a seguir trabajando para superarse y mejorar, también quiere agradecer el apoyo que nuestros judokas y el Club recibe del Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja y de su Concejalia de Deportes, así como de la Exma. Diputación de Alicante. También agradecer el apoyo, esfuerzo y confianza de los padres y madres de estos jóvenes judokas .

La próxima cita deportiva para el Judo Club Nozomi de Torrevieja será este próximo fin de semana en Alicante donde se disputará la Supercopa de España Infantil y Cadete de Alicante 2020 de carácter Internacional donde acudirá con 14 judokas torrevejenses y donde prácticamente quedarán decididas las tres plazas que otorga la clasificación del Ranking Nacional para el próximo Campeonato de España 2020 que se celebrará en Vigo (Galicia) a finales del mes de abril.

Noticias

EL JUDO CLUB NOZOMI COMIENZA DE NUEVO SU ACTIVIDAD.

Junio 07, 2020

EL JUDO CLUB NOZOMI DE TORREVIEJA RETOMA SU ACTIVIDAD.

 

Tras esté paréntesis forzado por las circunstancias sanitarias motivadas por el Covid-19, el club torrevejense comenzará de nuevo con su activiidad deportiva el próximo lunes 8/06/2020 tras haber tomado todas las medidas necesarias exigidas por las autoridades sanitarias así como las recomendaciones de las Federaciones Española y Valenciana de Judo y del Consejo Superior de Deportes.