ÉXITO DE ORGANIZACIÓN EN LA JORNADA DE LA LIGA INTERNA DE JUDO NOZOMI

El domingo día 16 de febrero de 2020 se ha celebrado en el Palacio de los Deportes de Torrevieja la 1ª Jornada de la Liga Interna del  Judo Club Nozomi para las categorías: Infantil, Alevín ,Benjamín, Prebenjamin, Miniprebenjamín y Microprebenjamín con un centenar de participantes, todos judokas pertenecientes al Judo Club Nozomi de Torrevieja, y donde los integrantes de los equipos de élite de competición infantil y cadete , con supervisión de árbitros pertenecientes al Club, realizaron labores de jueces crono y jueces arbitro.

Esta jornada trataba de dar oportunidad a aquellos judokas del club menos experimentados y debutantes en competiciones para ayudarles a crecer como judokas e iniciarles en esta parte del Judo que es la competición.

Se compitió en ligas de 4 donde todos subieron al pódium para recoger su merecida medalla, un pequeño picnic y un detalle del club.

Numerosos familiares, amigos y curiosos se acercaron para poder ver y disfrutar del buen Judo realizado por estos jóvenes judokas, muchos de ellos futuros campeones.

El Judo Club Nozomi fue felicitado por muchos de los asistentes que salieron encantados del desarrollo del evento, aunque para el Club , lo mejor fue ver a todos nuestros alumnos marcharse con una sonrisa.

Agradecer al Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja y a su Concejalía de Deportes por todo el apoyo que prestan a nuestro Club; también agradecer a los asistentes por todo su apoyo , ánimo, aplausos y comportamiento durante el evento.

Dar las gracias a todo el equipo que colaboró en el montaje, desmontaje y funcionamiento de esta jornada.

Y finalmente, felicitar a todos los judokas participantes y animar para la próxima a aquellos que no pudieron participar.

 

El sábado día 15 de febrero de 2020 cinco integrantes del Judo Club Nozomi se desplazaron hasta el Centro de Tecnificación de Alicante para asistir a un Seminario de Actualización de Arbitraje , Marcos Prades Boj, Noelia González Triñanes, Francisco Rebollo Ubeda, Viktor Husken Hernández y Adrián Morales Imbernón.

Posteriormente al Seminario, Adrián Morales y Viktor Husken superaron con éxito el exámen de Juez Crono, mientras, el Maestro Entrenador Nacional del Judo Club Nozomi, Marcos Prades Boj junto con Francisco Rebollo Ubeda estuvieron realizando  el Curso de Katas preparatorio para el exámen de 5º Dan que realizará la próxima temporada el Sensei del Nozomi.

 

El equipo de élite infantil se desplazará el próximo fin de semana hasta Montijo (BADAJOZ) para competir en la Supercopa de España Infantil de Montijo 2020, puntuable para el Ranking Nacional que da tres plazas de acceso al Campeonato de España; debido a la cercanía de esta importante cita, el equipo técnico del  Judo Club Nozomi desestimó participar en el Torneo de Sant Cipryan en Francia, ya que aunque es un Torneo Internacional , no es válido ni puntuable para nada, existiendo riesgo de lesión que impediría llegar a las metas deseadas en esta temporada.

Noticias

EL JUDO CLUB NOZOMI COMIENZA DE NUEVO SU ACTIVIDAD.

Junio 07, 2020

EL JUDO CLUB NOZOMI DE TORREVIEJA RETOMA SU ACTIVIDAD.

 

Tras esté paréntesis forzado por las circunstancias sanitarias motivadas por el Covid-19, el club torrevejense comenzará de nuevo con su activiidad deportiva el próximo lunes 8/06/2020 tras haber tomado todas las medidas necesarias exigidas por las autoridades sanitarias así como las recomendaciones de las Federaciones Española y Valenciana de Judo y del Consejo Superior de Deportes.