5 CAMPEONES AUTONÓMICOS PARA EL JUDO CLUB NOZOMI

El sábado 25 de enero de 2020 se ha celebrado en Benicalap (Valencia) el Campeonato Autonómico de Judo Infantil y Cadete 2020 donde el Judo Club Nozomi de Torrevieja participó en las dos categorías con un total de 14 judokas, 7 en categoría cadete y 7 en categoría infantil , obteniendo el siguiente resultado:

5 CAMPEONES AUTONÓMICOS , 2 BRONCES AUTONÓMICOS Y UN QUINTO PUESTO.

Los medallistas fueron los siguientes:

Ismael Marí Almira (ORO) Campeón Autonómico de Judo 2020 en categoría cadete -50 Kgrs. ; con este resultado Ismael Marí pasa a ocupar el 1º puesto del Ranking Autonómico con opciones a la plaza que da derecho a participar en el Campeonato de España 2020 siendo cadete de 1º año.

Lucia Aldeguer Montes (ORO) Campeona Autonómica de Judo 2020 en categoría cadete -70 Kgrs.; con este resultado Lucia Aldeguer pasa a ocupar el 2º puesto del Ranking Autonómico, lo que le acerca a su participación en el Campeonato de España 2020, siendo cadete de 1º año.

Claudia Morales Imbernón (ORO) Campeona Autonómica de Judo 2020 en categoría infantil -48Kgrs.; con este resultado Claudia Morales pasa a ocupar el 1º puesto del Ranking Autonómico con opciones a la plaza que da derecho a participar en el Campeonato de España 2020 siendo infantil de 1º año.

Karla Escudero Letón (ORO) Campeona Autonómica de Judo 2020 en categoría infantil -52Kgrs.; con este resultado Karla Letón pasa a ocupar el 1º puesto del Ranking Autonómico con opciones a la plaza que da derecho a participar en el Campeonato de España 2020 siendo infantil de 2º año.

Alicia Hostalet Cecilia (ORO) Campeona Autonómica de Judo 2020 en categoría infantil -57Kgrs.; con este resultado Alicia Hostalet pasa a ocupar el 2º puesto del Ranking Autonómico con opciones a la plaza que da derecho a participar en el Campeonato de España 2020 siendo infantil de 2º año.

Merlín García Antón (BRONCE) Bronce Autonómico de Judo 2020 en categoría cadete -66 Kgrs.; Merlín aún depende de los siguientes resultados en Interprovinciales en un grupo muy duro siendo cadete de 1º año.

Ivan Karatayeu (BRONCE) Bronce Autonómico de Judo 2020 en categoría cadete -73 Kgrs.; Merlín aún depende de los siguientes resultados en Interprovinciales para poder optar a una plaza para el Campeonato de España 2020.

Vladislav Verbitsky consiguió un 5º puesto  en categoría infantil -60 Kgrs.tras disputar el bronce y perder  el combate.

También participaron: Patricio Montesinos Navalón en infantil -42 Kgrs, Patricio Pérez Antón en infantil -46 Kgrs.,Anton Wagner en infantil -50 Kgrs, Iker Spooner Sánchez en cadete -66 Kgrs, Adrián Morales Imbernón en  cadete -66 Kgrs y Daniel Giménez Ruíz en -73 Kgrs.

 

Agradecer al Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja y su Concejalía de Deportes todo el apoyo recibido así como a la Exma Diputación de Alicante.

Agradecer también a todos los familiares y amigos desplazados a Valencia para apoyar a nuestros deportistas,

Felicitar a todos nuestros judokas por el gran resultado obtenido y animarles a seguir trabajando , ya que lo más importante aún está por venir.

La próxima cita para el Judo Club Nozomi de Torrevieja será la Copa de España “A”  Infantil en Santiago de Compostela (GALICIA) el próximo día 1 de febrero de 2020 de carácter Internacional y puntuable para el Ranking Nacional que da acceso a 3 plazas para participar en el Campeonato de España 2020, y donde el Judo Club Nozomi de Torrevieja participará con 7 judokas.

Noticias

EL JUDO CLUB NOZOMI COMIENZA DE NUEVO SU ACTIVIDAD.

Junio 07, 2020

EL JUDO CLUB NOZOMI DE TORREVIEJA RETOMA SU ACTIVIDAD.

 

Tras esté paréntesis forzado por las circunstancias sanitarias motivadas por el Covid-19, el club torrevejense comenzará de nuevo con su activiidad deportiva el próximo lunes 8/06/2020 tras haber tomado todas las medidas necesarias exigidas por las autoridades sanitarias así como las recomendaciones de las Federaciones Española y Valenciana de Judo y del Consejo Superior de Deportes.