BRONCE PARA EL JUDO CLUB NOZOMI EN TORTOSA

El sábado día 11 de enero de 2020 se ha celebrado en la ciudad de Tortosa (Tarragona) la COPA DE ESPAÑA “A” Infantil de Tortosa XIII COPA INTERNACIONAL EBRENCA, donde el Judo Club Nozomi de Torrevieja participó con 5 judokas consiguiendo disputar un total de 3 semifinales de las cuales se obtuvieron los siguientes resultados: 1 BRONCE, dos 5º PUESTOS y un 7º PUESTO.

Karla Escudero Letón consiguió la medalla de BRONCE en la categoría -52 Kgrs tras disputar unos muy buenos combates colocándose 5ª del Ranking Nacional. Actualmente Karla es la nº 2 del Ranking Autonómico.

Claudia Morales Imbernón obtuvo un 5º puesto en la categoría de -48 Kgrs tras disputar la semifinal con la nº 1 del Ranking Nacional y actual Campeona de España y luchar el Bronce con la nº3 del Ranking Nacional con la cuál perdió. Claudia es actualmente la nº4 del Ranking Nacional y 2ª del Ranking Autonómico.

Alicia Hostalet Cecilia obtuvo un 5º puesto en la categoría de -57 Kgrs tras disputar la semifinal y perder en un pequeño fallo de colocación al realizar una técnica lo cuál aprovechó su rival para hacerle una contra y derribarla; posteriormente realizó el combate por el Bronce donde no pudo superar a su rival. Alicia con este resultado se coloca 7ª del Ranking Nacional.

Patricio Montesinos Navalón obtuvo un 7º puesto en la categoría de -42 Kgrs tras perder en su pase a ¼ de Final y pasar a la repesca donde ganó su primer combate y perdió en el segundo tras un largo combate de casi 9 minutos ( el tiempo de duración normal es de 3 min.). Patricio con este resultado ocupa el puesto 13 del Ranking Nacional siendo 7º del Ranking Autonómico.

Patricio Pérez Antón en la categoría -46 Kgrs perdió en su pase a 1/8 de Final sin opción a competir repesca.

El Judo Club Nozomi de Torrevieja da la enhorabuena a sus judokas participantes por un resultado que pudo ser mucho mejor y les anima a seguir trabajando para mejorar y superarse para poder afrontar con éxito las próximas citas que decidirán los puestos directos al Campeonato de España 2020.

Agradecer el apoyo del Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja y su Concejalía de Deportes así como a la Exma. Diputación de Alicante.

La próxima cita deportiva para el Judo Club Nozomi de Torrevieja será este próximo fin de semana donde el Club Torrevejense tendrá esta vez doble cita deportiva:

El sábado 18 de enero de 2020 se desplazarán integrantes del equipo cadete de competición hasta Hondarribia ( Euskadi) para disputar la Copa de España “A” Cadete.

El domingo 19 de enero de 2020 se desplazarán unos 15 integrantes de las categorías Infantil, alevín, benjamín y prebenjamín para disputar la  3ª Jornada de Copas de Judo de la Federación Valenciana (Copa Federación) en Castellón.

Noticias

COPA DE ESPAÑA "A" CADETE DE HONDARRIBIA 2020

Enero 20, 2020

 

EL JUDO CLUB NOZOMI DE TORREVIEJA PUNTUÓ EN HONDARRIBIA

El sábado 18 de enero de 2020 se ha celebrado en Hondarribia (Euskadi) la Copa de España “A”Cadete donde 5 integrantes del equipo cadete del Judo Club Nozomi de Torrevieja se desplazaron para participar obteniendo el siguiente resultado:

Ismael Marí Almira en -50 Kgrs tras realizar unos buenos combates y perder en el pase a Semifinales consiguió luchar el Bronce aunque no pudo superar a su rival por lo que obtuvo un 5º puesto sumando 15 puntos lo que le situa en el puesto 10º del ranking Nacional, siendo  Ismael cadete de 1º año.

Lucia Aldeguer Montes en -70 Kgrs  ganó sus dos primeros combates perdiendo en su pase a semifinales y pasando a la repesca donde quedó lesionada en su primer combate y no pudo seguir la competición quedando clasificada en 7º lugar. Lucía Aldeguer es Cadete de 1º año.

Iker Spooner Sánchez en -66 Kgrs realizó un gran combate de 1ª Ronda donde venció a su rival en menos de 15 segundos, no teniendo igual suerte en su segundo combate, pasando a repesca donde no pudo superar a su primer rival, acabando en el puesto 9º. Iker Spooner es cadete de 1º año.

Adrián Morales Imbernón en -66 Kgrs. venció en su primer combate en tan solo 5 segundos , no pudiendo superar al rival de su segundo combate  quedando sin opción a repesca. Adrian Morales es Cadete de 2º año, aunque la temporada anterior no compitió.

Daniel Giménez Ruiz en -73 Kgrs perdió en su pase a 1/8  de Final sin opción a repesca. Daniel es cadete de 1º año.

El Judo Club Nozomi felicita a sus judokas por el buen Judo demostrado a pesar de los resultados ya que teniendo en cuenta que son debutantes en esta categoría, nuestros judokas van poco a poco cogiendo experiencia y dando la talla ante sus rivales más experimentados y con el tiempo en las próximas temporadas volverán seguro a llegar los éxitos para ellos.

Agradecer al Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja y a su Concejalia de Deportes todo el apoyo recibido, así como a la Exma. Diputación de Alicante.

La próxima cita para el equipo Cadete será el día 25 en Valencia donde disputarán el Campeonato Autonómico, puntuable para la clasificación a una plaza para el Campeonato de España 2020.