EL JUDO CLUB NOZOMI CIERRA SU MEJOR  TEMPORADA 2018/2019 CARGADA DE ÉXITOS

El Judo Club Nozomi de Torrevieja acaba su temporada 2018/2019 el próximo día 31 de julio de 2019 superandose un año más en sus resultados deportivos, habiendo participado en un total de 27 competiciones a lo largo de la temporada por todo el territorio nacional y añadiendo este año Francia, recorriendo un total de 19.528 Kmtrs. y sumando para el Judo Torrevejense un total de 384 medallas , siendo 181 OROS, 96 PLATAS y 107 BRONCES.

Destacando los siguientes resultados:

CLUB CAMPEÓN DE LA LIGA DE CLUBES F.V.J. 2018/2019 ( CON 39 CLUBES PARTICIPANTES DE VARIAS CCAA ).

1 CAMPEONA DE ESPAÑA 2019 - ( LUCÍA ALDEGUER MONTES).

2 BRONCES NACIONALES Y CAMPEONES NACIONALES POR SELECCIONES AUTONÓMICAS 2019- (MERLIN GARCIA ANTÓN  É ISMAEL MARÍ ALMIRA).

2 CAMPEONES DEL TORNEO INTERNACIONAL DE JUDO DE TOULON (FRANCIA)2019 – (MERLIN GARCÍA ANTÓN Y LUIS SANTOS FERREIRA MARTINS).

2 BRONCES DEL TORNEO INTERNACIONAL DE JUDO DE TOULON (FRANCIA) 2019 – ( CLAUDIA MORALES IMBERNÓN É IKER SPOONER SÁNCHEZ).

18 MEDALLAS EN COPAS Y SUPERCOPAS DE ESPAÑA / RANKING NACIONAL 2018/2019 ( TAMARA BOJ CHAVEZ, LUCÍA ALDEGUER MONTES, ISMAEL MARÍ ALMIRA, DANIEL GIMÉNEZ RUÍZ, IKER SPOONER SÁNCHEZ Y MERLÍN GARCÍA ANTÓN.

3 CAMPEONES AUTONÓMICOS 2019 – (RODRIGO SANTANDER CABEZA, CLAUDIA MORALES IMBERNÓN Y LUCIA ALDEGUER MONTES).

4 SUBCAMPEONES AUTONÓMICOS 2019- ( TAMARA BOJ CHAVEZ, ISMAEL MARÍ ALMIRA,ANGEL LLERENA GARCÍA Y LUIS SANTOS FERREIRA MARTINS).

3 BRONCES AUTONÓMICOS 2019-  MERLIN GARCÍA ANTÓN, PATRICIO MONTESINOS NAVALÓN Y  JUAN CARLOS RACERO ZALVE).

10 CAMPEONES DE LA LIGA F.V.J. 2018/2019- ( CLAUDIA MORALES IMBERNÓN, LUIS SANTOS FERREIRA MARTINS, RODRIGO SANTANDER CABEZA, ENZO BLANCO PÉREZ, SABA BERIKASHVILI,TAMARA BOJ CHAVEZ, LUCIA ALDEGUER MONTES, VLADISLAV VERBITSKIY, YASSIR TROMBATI Y MERLÍN GARCÍA ANTÓN.

4 SUBCAMPEONES DE LA LIGA F.V.J. 2018/2019- ( DIMA ZAIKIN, DANIEL MARTÍNEZ PÉREZ, PATRICIO MONTESINOS NAVALÓN É ISMAEL MARÍ ALMIRA.

2 BRONCES DE LA LIGA F.V.J. 2018/2019- ( SOFÍA PÉREZ NAVARRO É IKER SPOONER SÁNCHEZ).

Comentar también que en esta Temporada 2018/2019. El Judo Club Nozomi de Torrevieja organizó en nuestra Ciudad dos exitosas competiciones deportivas: 

COPA ESCOLAR VEGAPEQUES 2019 “ CIUDAD DE TORREVIEJA”

TROFEO INTERCLUBS DE JUDO 2019 “ CIUDAD DE TORREVIEJA”

 

Aparte de los resultados deportivos, el club quiere felicitar a FRANCISCO REBOLLO ÚBEDA por su pase de Grado a 2º Dan de Judo y por su obtención del Título de Arbitro Autonómico.

Felicitar también a NOELIA GONZALEZ TRIÑANES Y DAVID SANTOS PÉREZ por la obtención del Título de Arbitro Provincial.

Dar la enhorabuena a nuestro Maestro Entrenador Nacional de Judo y Def. Personal, Técnico de Grado Superior en Judo y Def. Personal y 4º Dan de Judo : MARCOS PRADES BOJ, por el trabajo realizado con todos nuestros deportistas a los que cada año hace mejores judokas y personas, ayudándoles y haciendo que alcancen sus metas.

Destacar y agradecer el gran trabajo que año tras año realiza nuestra Presidenta MARIA JOSE TRIÑANES PÉREZ, pieza clave en el buen funcionamiento de nuestro club y sin la que nada de todo esto sería posible.

El Judo Club Nozomi de Torrevieja dá su enhorabuena a todos sus judokas competidores y no competidores por los resultados obtenidos en esta temporada ya que el triunfo es de todos.

Agradecer a todos los familiares y amigos que han apoyado, colaborado y confiado en nuestro club ya que también es parte de ellos nuestro éxito.

Gracias a la colaboración prestada por el Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja, su Concejalia de Deportes y a la Exma. Diputación Provincial de Alicante para ayudar a que nuestros deportistas alcancen sus metas y sigan aportando grandes resultados para el Judo Torrevejense y de la Provincia de Alicante.

Gracias también a todos los medios de comunicación que a lo largo de la temporada os habéis hecho eco de nuestros resultados.

Noticias

1º INTERPROVINCIAL INFANTIL Y CADETE 2019/2020

Noviembre 09, 2019

 

7 PODIUMS PARA EL JUDO CLUB NOZOMI EN VALENCIA

El sábado día 9 de noviembre de 2019 se ha celebrado en el Polideportivo municipal de Benicalap (Valencia) el 1º Interprovincial de los Jocs Esportius de Judo 2019 para las categorías cadete e infantil, donde el Judo Club Nozomi de Torrevieja se desplazó con 13 judokas participando en ambas categorías y obteniendo un total de 7 medallas de las cuales fueron 1 ORO, 3 PLATAS y 3 BRONCES, además de dos séptimos puestos y un noveno puesto.

Los pódiums estuvieron repartidos de la siguiente manera:

Categoría Infantil:

Tamara Boj Chavez consiguió el ORO proclamándose Campeona del 1º Interprovincial de los Jocs Esportius de Valencia 2019 en -48 Kgrs. Esta victoria la coloca nº1 del Ranking Autonómico y le coloca con posibilidades de participar en el Campeonato de España Infantil 2020 si acabara la temporada en esta posición.

Claudia Morales Imbernón consiguió la PLATA proclamándose Subcampeona del 1º Interprovincial de los Jocs Esportius de Valencia 2019 en -48 Kgrs. Esta victoria la coloca nº2 del Ranking Autonómico , además. Claudia Morales es la actual nº 3 del Ranking Nacional y se coloca con posibilidades de participar en el Campeonato de España Infantil 2020 si acabara la temporada en esta posición.

Karla Escudero Letón consiguió la PLATA proclamándose Subcampeona del 1º Interprovincial de los Jocs Esportius de Valencia 2019 en -52 Kgrs. Esta victoria la coloca nº2 del Ranking Autonómico, necesitando en próximas competiciones mejorar el puesto para poder clasificarse y participar en el Campeonato de España Infantil 2020, ya que por Autonomía necesita ser 1ª de ranking o bien quedar entre las tres primeras clasificadas del Ranking Nacional al finalizar la Temporada.

Vladislav Verbitskiy consiguió el BRONCE del 1º Interprovincial de los Jocs Esportius de Valencia 2019 en -55 Kgrs. Vladislav ocupa el 3º puesto del Ranking Autonómico y el 2º del ranking Nacional lo que  le coloca con posibilidades de participar en el Campeonato de España Infantil 2020 si acabara la temporada en esta posición.

En esta misma categoría Patricio Montesinos Navalón obtuvo un 7º puesto en -42 Kgrs. consiguiendo puntuar en el Ranking Autonómico y Patricio Pérez Antón que tuvo menos suerte en -46 Kgrs

Categoría Cadete:

Ismael Marí Almira consiguió la PLATA proclamándose Subcampeón del 1º Interprovincial de los Jocs Esportius de Valencia 2019 en -50 Kgrs. Esta victoria le coloca nº2 del Ranking Autonómico , además. Ismael Marí Almira es nº 7 del Ranking Nacional, siendo debutante en esta categoría donde permanecerá 3 años, tiene posibilidades de participar en el Campeonato de España Cadete 2020 si sigue trabajando y progresando como lo está haciendo.

Lucía Aldeguer Montes, consiguió el BRONCE del 1º Interprovincial de los Jocs Esportius de Valencia 2019 en -63 Kgrs. Lucía ocupa el 3º puesto del Ranking Autonómico y 8ª del Ranking Nacionalsiendo debutante en esta categoría donde permanecerá 3 años, tiene posibilidades de participar en el Campeonato de España Cadete 2020 si sigue trabajando y progresando como lo está haciendo.

Ivan Karatayeu , consiguió el BRONCE del 1º Interprovincial de los Jocs Esportius de Valencia 2019 en -81 Kgrs. Ivan ocupa el 3º puesto del Ranking Autonómico y 7º del Ranking Nacional ; tiene posibilidades de participar en el Campeonato de España Cadete 2020 si sigue trabajando y progresando como lo está haciendo.

En esta misma categoría Daniel Giménez Ruiz obtuvo un 7º puesto en -73 Kgrs, Merlín García Antón un 9º puesto en -66 Kgrs., Adrián Morales Imbernón e Iker Spooner Sánchez, también en -66 Kgrs. perdieron en 2ª Ronda sin tener opción de repesca

El Judo Club Nozomi felicita a todos sus judokas participantes en este evento y les anima a seguir trabajando para mejorar resultados y alcanzar metas.

Agradecer al Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja y su Concejalía de Deportes por el apoyo a nuestro club y nuestros deportistas, así como a la Exma. Diputación deAlicante.

 

La próxima cita deportiva para el Judo Club Nozomi de Torrevieja será  doble; el día 23 de noviembre de 2019, desplazándose judokas de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil hasta Ontinyent (Valencia), para disputar la 2ª Jornada del circuito de Copas de Judo de la Comunidad Valenciana, mientras que el equipo Infantil de élite con 7 judokas  se desplazará hasta Valladolid para disputar la Copa de España Infantil de Castilla y León.