EL JUDO CLUB NOZOMI CIERRA SU MEJOR  TEMPORADA 2018/2019 CARGADA DE ÉXITOS

El Judo Club Nozomi de Torrevieja acaba su temporada 2018/2019 el próximo día 31 de julio de 2019 superandose un año más en sus resultados deportivos, habiendo participado en un total de 27 competiciones a lo largo de la temporada por todo el territorio nacional y añadiendo este año Francia, recorriendo un total de 19.528 Kmtrs. y sumando para el Judo Torrevejense un total de 384 medallas , siendo 181 OROS, 96 PLATAS y 107 BRONCES.

Destacando los siguientes resultados:

CLUB CAMPEÓN DE LA LIGA DE CLUBES F.V.J. 2018/2019 ( CON 39 CLUBES PARTICIPANTES DE VARIAS CCAA ).

1 CAMPEONA DE ESPAÑA 2019 - ( LUCÍA ALDEGUER MONTES).

2 BRONCES NACIONALES Y CAMPEONES NACIONALES POR SELECCIONES AUTONÓMICAS 2019- (MERLIN GARCIA ANTÓN  É ISMAEL MARÍ ALMIRA).

2 CAMPEONES DEL TORNEO INTERNACIONAL DE JUDO DE TOULON (FRANCIA)2019 – (MERLIN GARCÍA ANTÓN Y LUIS SANTOS FERREIRA MARTINS).

2 BRONCES DEL TORNEO INTERNACIONAL DE JUDO DE TOULON (FRANCIA) 2019 – ( CLAUDIA MORALES IMBERNÓN É IKER SPOONER SÁNCHEZ).

18 MEDALLAS EN COPAS Y SUPERCOPAS DE ESPAÑA / RANKING NACIONAL 2018/2019 ( TAMARA BOJ CHAVEZ, LUCÍA ALDEGUER MONTES, ISMAEL MARÍ ALMIRA, DANIEL GIMÉNEZ RUÍZ, IKER SPOONER SÁNCHEZ Y MERLÍN GARCÍA ANTÓN.

3 CAMPEONES AUTONÓMICOS 2019 – (RODRIGO SANTANDER CABEZA, CLAUDIA MORALES IMBERNÓN Y LUCIA ALDEGUER MONTES).

4 SUBCAMPEONES AUTONÓMICOS 2019- ( TAMARA BOJ CHAVEZ, ISMAEL MARÍ ALMIRA,ANGEL LLERENA GARCÍA Y LUIS SANTOS FERREIRA MARTINS).

3 BRONCES AUTONÓMICOS 2019-  MERLIN GARCÍA ANTÓN, PATRICIO MONTESINOS NAVALÓN Y  JUAN CARLOS RACERO ZALVE).

10 CAMPEONES DE LA LIGA F.V.J. 2018/2019- ( CLAUDIA MORALES IMBERNÓN, LUIS SANTOS FERREIRA MARTINS, RODRIGO SANTANDER CABEZA, ENZO BLANCO PÉREZ, SABA BERIKASHVILI,TAMARA BOJ CHAVEZ, LUCIA ALDEGUER MONTES, VLADISLAV VERBITSKIY, YASSIR TROMBATI Y MERLÍN GARCÍA ANTÓN.

4 SUBCAMPEONES DE LA LIGA F.V.J. 2018/2019- ( DIMA ZAIKIN, DANIEL MARTÍNEZ PÉREZ, PATRICIO MONTESINOS NAVALÓN É ISMAEL MARÍ ALMIRA.

2 BRONCES DE LA LIGA F.V.J. 2018/2019- ( SOFÍA PÉREZ NAVARRO É IKER SPOONER SÁNCHEZ).

Comentar también que en esta Temporada 2018/2019. El Judo Club Nozomi de Torrevieja organizó en nuestra Ciudad dos exitosas competiciones deportivas: 

COPA ESCOLAR VEGAPEQUES 2019 “ CIUDAD DE TORREVIEJA”

TROFEO INTERCLUBS DE JUDO 2019 “ CIUDAD DE TORREVIEJA”

 

Aparte de los resultados deportivos, el club quiere felicitar a FRANCISCO REBOLLO ÚBEDA por su pase de Grado a 2º Dan de Judo y por su obtención del Título de Arbitro Autonómico.

Felicitar también a NOELIA GONZALEZ TRIÑANES Y DAVID SANTOS PÉREZ por la obtención del Título de Arbitro Provincial.

Dar la enhorabuena a nuestro Maestro Entrenador Nacional de Judo y Def. Personal, Técnico de Grado Superior en Judo y Def. Personal y 4º Dan de Judo : MARCOS PRADES BOJ, por el trabajo realizado con todos nuestros deportistas a los que cada año hace mejores judokas y personas, ayudándoles y haciendo que alcancen sus metas.

Destacar y agradecer el gran trabajo que año tras año realiza nuestra Presidenta MARIA JOSE TRIÑANES PÉREZ, pieza clave en el buen funcionamiento de nuestro club y sin la que nada de todo esto sería posible.

El Judo Club Nozomi de Torrevieja dá su enhorabuena a todos sus judokas competidores y no competidores por los resultados obtenidos en esta temporada ya que el triunfo es de todos.

Agradecer a todos los familiares y amigos que han apoyado, colaborado y confiado en nuestro club ya que también es parte de ellos nuestro éxito.

Gracias a la colaboración prestada por el Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja, su Concejalia de Deportes y a la Exma. Diputación Provincial de Alicante para ayudar a que nuestros deportistas alcancen sus metas y sigan aportando grandes resultados para el Judo Torrevejense y de la Provincia de Alicante.

Gracias también a todos los medios de comunicación que a lo largo de la temporada os habéis hecho eco de nuestros resultados.

Noticias

EL JUDO CLUB NOZOMI COMIENZA DE NUEVO SU ACTIVIDAD.

Junio 07, 2020

EL JUDO CLUB NOZOMI DE TORREVIEJA RETOMA SU ACTIVIDAD.

 

Tras esté paréntesis forzado por las circunstancias sanitarias motivadas por el Covid-19, el club torrevejense comenzará de nuevo con su activiidad deportiva el próximo lunes 8/06/2020 tras haber tomado todas las medidas necesarias exigidas por las autoridades sanitarias así como las recomendaciones de las Federaciones Española y Valenciana de Judo y del Consejo Superior de Deportes.