NOTICIAS

COPA DE ESPAÑA "A" CADETE DE HONDARRIBIA 2020

 

EL JUDO CLUB NOZOMI DE TORREVIEJA PUNTUÓ EN HONDARRIBIA

El sábado 18 de enero de 2020 se ha celebrado en Hondarribia (Euskadi) la Copa de España “A”Cadete donde 5 integrantes del equipo cadete del Judo Club Nozomi de Torrevieja se desplazaron para participar obteniendo el siguiente resultado:

Ismael Marí Almira en -50 Kgrs tras realizar unos buenos combates y perder en el pase a Semifinales consiguió luchar el Bronce aunque no pudo superar a su rival por lo que obtuvo un 5º puesto sumando 15 puntos lo que le situa en el puesto 10º del ranking Nacional, siendo  Ismael cadete de 1º año.

Lucia Aldeguer Montes en -70 Kgrs  ganó sus dos primeros combates perdiendo en su pase a semifinales y pasando a la repesca donde quedó lesionada en su primer combate y no pudo seguir la competición quedando clasificada en 7º lugar. Lucía Aldeguer es Cadete de 1º año.

Iker Spooner Sánchez en -66 Kgrs realizó un gran combate de 1ª Ronda donde venció a su rival en menos de 15 segundos, no teniendo igual suerte en su segundo combate, pasando a repesca donde no pudo superar a su primer rival, acabando en el puesto 9º. Iker Spooner es cadete de 1º año.

Adrián Morales Imbernón en -66 Kgrs. venció en su primer combate en tan solo 5 segundos , no pudiendo superar al rival de su segundo combate  quedando sin opción a repesca. Adrian Morales es Cadete de 2º año, aunque la temporada anterior no compitió.

Daniel Giménez Ruiz en -73 Kgrs perdió en su pase a 1/8  de Final sin opción a repesca. Daniel es cadete de 1º año.

El Judo Club Nozomi felicita a sus judokas por el buen Judo demostrado a pesar de los resultados ya que teniendo en cuenta que son debutantes en esta categoría, nuestros judokas van poco a poco cogiendo experiencia y dando la talla ante sus rivales más experimentados y con el tiempo en las próximas temporadas volverán seguro a llegar los éxitos para ellos.

Agradecer al Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja y a su Concejalia de Deportes todo el apoyo recibido, así como a la Exma. Diputación de Alicante.

La próxima cita para el equipo Cadete será el día 25 en Valencia donde disputarán el Campeonato Autonómico, puntuable para la clasificación a una plaza para el Campeonato de España 2020.

3ª JORNADA COPAS DE JUDO FVJ 2020 CASTELLON

 

5 OROS Y 1 PLATA PARA EL JUDO CLUB NOZOMI EN CASTELLÓN

El domingo día 19 de enero de 2020 se ha celebrado en la Ciudad de Castellón la 3ª Jornada de la Liga de Copas de Judo FVJ ( Copa Federación) donde seis de los doce judokas inscritos por el  Judo Club Nozomi de Torrevieja, a pesar de las condiciones climatológicas, viajaron para participar en el evento consiguiendo el siguiente resultado:  5 OROS y 1 PLATA.

Los medallistas fueron los siguientes:

Anton Wagner ,en Infantil -50 Kgrs. consiguió la PLATA al vencer a todos sus rivales y perder por un pequeño descuido en la Final. Anton Wagner es debutante este año y es su 3ª competición y en las dos anteriores consiguió el ORO por lo que es 1º en la clasificación general en su categoría y peso.

Luis Santos Ferreira Martins en alevin -30 Kgrs. consiguió el ORO tras vencer a todos sus rivales, estando clasificado 1º en la clasificación general en su categoría y peso.

Rodrigo Santander Cabeza en alevin -34 Kgrs. consiguió el ORO tras vencer a todos sus rivales, estando clasificado 1º en la clasificación general en su categoría y peso.

Saba Berikashvili en benjamín -34 Kgrs. consiguió el ORO tras vencer a todos sus rivales, estando clasificado 1º en la clasificación general en su categoría y peso.

Mark Dzhaloyan , en prebenjamin -22 Kgrs. consiguió el ORO tras vencer a todos sus rivales, estando clasificado 2º en la clasificación general en su categoría y peso, puesto que ocupa tras su compañero de Club, Andriy Tarabanchuck.

German Dzhaloyan en prebenjamin -38 Kgrs. consiguió el ORO tras vencer a todos sus rivales, estando clasificado 1º en la clasificación general en su categoría y peso.

Con este resultado el Judo Club Nozomi de Torrevieja, actual Club Campeón de la Liga FVJ, sigue manteniendo el 1º puesto de la Clasificación General por Clubes de esta temporada.

El Judo Club Nozomi de Torrevieja felicita a sus judokas por este gran resultado y agradece el esfuerzo de sus familiares al llevarles a participar a pesar de las circunstancias metereológicas.

Agradecer al Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja y a su Concejalia de Deportes el apoyo hacia nuestros deportistas y nuestro Club, así como a la Exma. Diputación de Alicante.

COPA DE ESPAÑA "A" INFANTIL DE TORTOSA 2020

BRONCE PARA EL JUDO CLUB NOZOMI EN TORTOSA

El sábado día 11 de enero de 2020 se ha celebrado en la ciudad de Tortosa (Tarragona) la COPA DE ESPAÑA “A” Infantil de Tortosa XIII COPA INTERNACIONAL EBRENCA, donde el Judo Club Nozomi de Torrevieja participó con 5 judokas consiguiendo disputar un total de 3 semifinales de las cuales se obtuvieron los siguientes resultados: 1 BRONCE, dos 5º PUESTOS y un 7º PUESTO.

Karla Escudero Letón consiguió la medalla de BRONCE en la categoría -52 Kgrs tras disputar unos muy buenos combates colocándose 5ª del Ranking Nacional. Actualmente Karla es la nº 2 del Ranking Autonómico.

Claudia Morales Imbernón obtuvo un 5º puesto en la categoría de -48 Kgrs tras disputar la semifinal con la nº 1 del Ranking Nacional y actual Campeona de España y luchar el Bronce con la nº3 del Ranking Nacional con la cuál perdió. Claudia es actualmente la nº4 del Ranking Nacional y 2ª del Ranking Autonómico.

Alicia Hostalet Cecilia obtuvo un 5º puesto en la categoría de -57 Kgrs tras disputar la semifinal y perder en un pequeño fallo de colocación al realizar una técnica lo cuál aprovechó su rival para hacerle una contra y derribarla; posteriormente realizó el combate por el Bronce donde no pudo superar a su rival. Alicia con este resultado se coloca 7ª del Ranking Nacional.

Patricio Montesinos Navalón obtuvo un 7º puesto en la categoría de -42 Kgrs tras perder en su pase a ¼ de Final y pasar a la repesca donde ganó su primer combate y perdió en el segundo tras un largo combate de casi 9 minutos ( el tiempo de duración normal es de 3 min.). Patricio con este resultado ocupa el puesto 13 del Ranking Nacional siendo 7º del Ranking Autonómico.

Patricio Pérez Antón en la categoría -46 Kgrs perdió en su pase a 1/8 de Final sin opción a competir repesca.

El Judo Club Nozomi de Torrevieja da la enhorabuena a sus judokas participantes por un resultado que pudo ser mucho mejor y les anima a seguir trabajando para mejorar y superarse para poder afrontar con éxito las próximas citas que decidirán los puestos directos al Campeonato de España 2020.

Agradecer el apoyo del Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja y su Concejalía de Deportes así como a la Exma. Diputación de Alicante.

La próxima cita deportiva para el Judo Club Nozomi de Torrevieja será este próximo fin de semana donde el Club Torrevejense tendrá esta vez doble cita deportiva:

El sábado 18 de enero de 2020 se desplazarán integrantes del equipo cadete de competición hasta Hondarribia ( Euskadi) para disputar la Copa de España “A” Cadete.

El domingo 19 de enero de 2020 se desplazarán unos 15 integrantes de las categorías Infantil, alevín, benjamín y prebenjamín para disputar la  3ª Jornada de Copas de Judo de la Federación Valenciana (Copa Federación) en Castellón.

SUPERCOPA DE ESPAÑA CADETE DE NAVARRA 2019

EL JUDO CLUB NOZOMI PARTICIPÓ EN LA SUPERCOPA DE NAVARRA

El sábado día 7 de diciembre de 2019 se ha celebrado en  Pamplona la Supercopa de España de Judo de Navarra en categoría cadete, donde participaron 700 judokas de toda España, aportando el Judo Club Nozomi de Torrevieja un total de 7 competidores.

La competición fue de altísimo nivel y dura para nuestros judokas locales, los cuales no pudieron en esta ocasión subir al podiúm  y tan solo pudo puntuar para el ranking nacional Ivan Karatayeu con un 7º puesto en -81 Kgrs; Ismael Marí almira obtuvo un 9º puesto en -50 kgrs, de 39 judokas ; Lucía Aldeguer Montes terminó en el 9º puesto en -63 Kgrs de 38 judokas; Adrián Morales Imbernón ocupó el puesto 13º en -66 Kgrs. de 67 judokas; Iker Spooner Sánchez y Daniel Giménez Ruiz, ambos en -73 Kgrs, perdieron su primer combate y no pudieron disputar repesca, al igual que Merlín García Antón que tuvo que retirarse de la competición al lesionarse durante su primer combate en -66 Kgrs,

El Judo Club Nozomi de Torrevieja anima a sus judokas que participaron en esta competición que resultó ser más dura de lo esperado pero de la cuál nos llevamos la experiencia y mucho para seguir trabajando, progresando y regresar a la próxima más preparados, con más ganas y más fuerza.

Agradecer todo el apoyo que recibe el club y nuestros judokas del Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja y su Concejalia de Deportes y de la Exma. Diputación de Alicante.

El Judo Club Nozomi de Torrevieja volverá a participar en competiciones el próximo mes de enero donde tiene previsto desplazarse a Tortosa(Cataluña), Hondarribia (Euskadi) y a Valencia.

COPA DE ESPAÑA INFANTIL DE VALLADOLID 2019

 

El domingo 24 de Noviembre de2019 se ha celebrado en la ciudad de Valladolid (Castilla y León), la Copa de España Infantil de Judo de Valladolid, donde se desplazó el Judo Club Nozomi de Torrevieja con un total de 7 Judokas, subiendo al Podium 4 de ellos obteniendo en total 4 BRONCES.

Los medallistas fueron los siguientes:

Vladislav Verbitskiy fue BRONCE en Infantil – 55 Kgrs.

Tamara Boj Chavez fue BRONCE en Infantil -48 Kgrs.

Claudia Morales Imbernón fue BRONCE en Infantil -48 Kgrs.

Alicia Hostalet Cecilia fue BRONCE en Infantil -57 Kgrs.

Karla Escudero Letón obtuvo un 7º puesto en Infantil -52 Kgrs tras un erróneo arbitraje.

Patricio Montesinos Navalón fue 7º en infantil -42 Kgrs.

Patricio Pérez Antón obtuvo el puesto 11º de 36 participantes en su peso.

Comentar que el Judo Club Nozomi de Torrevieja fue el club de la Comunidad Valenciana que más medallas obtuvo en esta competición.

El Judo Club Nozomi de Torrevieja da la enhorabuena a sus judokas participantes y les anima a seguir trabajando para mejorar y alcanzar metas.

Agradecer al Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja y a su Concejalia de Deportes el apoyo que dan a nuestros deportistas

COPA DE JUDO DE ONTINYENT 2019

 El sábado día 23 de noviembre de 2019 se ha celebrado en Ontinyent (Valencia) la 2ª Jornada de Copas de Judo de la Federación Valenciana, con participación de más de 300 judokas en las categorías prebenjamin benjamín, alevin e infantil  y donde el Judo Club Nozomi de Torrevieja participó en todas las categorías obteniendo un total de 19 medallas, de las cuales  9 fueron OROS, 6 Platas y 4 Bronces, resultado que hace que el Judo Club Nozomi de Torrevieja siga encabezando el ranking por equipos.

Los medallistas fueron los siguientes:

Oro para : Sofía Pérez Navarro, Juan Carlos Racero Zalve, Luis Santos Ferreira Martins, Saba Berikashvili, Tamara Boj Chavez, Alicia Hostalet Cecilia, Anton Wagner, Vladislav Verbitsky y Andriy Tarabanchuk.

Plata para: Rodrigo Santander Cabeza, , Daniel Martínez Pérez, Samuel Lozinskiy, Alejandro Chukhajyan , Christian Muñoz Lara y German Dzhaloyan.

Bronce para: Raman Karatayeu, Dima Zaikin, Karla Escudero Letón y Alis Gracia Kramp.

El Judo Club Nozomi deTorrevieja felicita a todos sus judokas por el resultado y les anima a seguir trabajando para mejorar y alcanzar nuevas metas.

Agradecer a los padres y familiares desplazados para acompañary animar a estos jóvenes deportistas.

También agradecer al Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja y a su Concejalía de Deportes por el apoyo que prestan a nuestros deportistas, así como a la Exma. Diputación de Alicante.

1º INTERPROVINCIAL INFANTIL Y CADETE 2019/2020

 

7 PODIUMS PARA EL JUDO CLUB NOZOMI EN VALENCIA

El sábado día 9 de noviembre de 2019 se ha celebrado en el Polideportivo municipal de Benicalap (Valencia) el 1º Interprovincial de los Jocs Esportius de Judo 2019 para las categorías cadete e infantil, donde el Judo Club Nozomi de Torrevieja se desplazó con 13 judokas participando en ambas categorías y obteniendo un total de 7 medallas de las cuales fueron 1 ORO, 3 PLATAS y 3 BRONCES, además de dos séptimos puestos y un noveno puesto.

Los pódiums estuvieron repartidos de la siguiente manera:

Categoría Infantil:

Tamara Boj Chavez consiguió el ORO proclamándose Campeona del 1º Interprovincial de los Jocs Esportius de Valencia 2019 en -48 Kgrs. Esta victoria la coloca nº1 del Ranking Autonómico y le coloca con posibilidades de participar en el Campeonato de España Infantil 2020 si acabara la temporada en esta posición.

Claudia Morales Imbernón consiguió la PLATA proclamándose Subcampeona del 1º Interprovincial de los Jocs Esportius de Valencia 2019 en -48 Kgrs. Esta victoria la coloca nº2 del Ranking Autonómico , además. Claudia Morales es la actual nº 3 del Ranking Nacional y se coloca con posibilidades de participar en el Campeonato de España Infantil 2020 si acabara la temporada en esta posición.

Karla Escudero Letón consiguió la PLATA proclamándose Subcampeona del 1º Interprovincial de los Jocs Esportius de Valencia 2019 en -52 Kgrs. Esta victoria la coloca nº2 del Ranking Autonómico, necesitando en próximas competiciones mejorar el puesto para poder clasificarse y participar en el Campeonato de España Infantil 2020, ya que por Autonomía necesita ser 1ª de ranking o bien quedar entre las tres primeras clasificadas del Ranking Nacional al finalizar la Temporada.

Vladislav Verbitskiy consiguió el BRONCE del 1º Interprovincial de los Jocs Esportius de Valencia 2019 en -55 Kgrs. Vladislav ocupa el 3º puesto del Ranking Autonómico y el 2º del ranking Nacional lo que  le coloca con posibilidades de participar en el Campeonato de España Infantil 2020 si acabara la temporada en esta posición.

En esta misma categoría Patricio Montesinos Navalón obtuvo un 7º puesto en -42 Kgrs. consiguiendo puntuar en el Ranking Autonómico y Patricio Pérez Antón que tuvo menos suerte en -46 Kgrs

Categoría Cadete:

Ismael Marí Almira consiguió la PLATA proclamándose Subcampeón del 1º Interprovincial de los Jocs Esportius de Valencia 2019 en -50 Kgrs. Esta victoria le coloca nº2 del Ranking Autonómico , además. Ismael Marí Almira es nº 7 del Ranking Nacional, siendo debutante en esta categoría donde permanecerá 3 años, tiene posibilidades de participar en el Campeonato de España Cadete 2020 si sigue trabajando y progresando como lo está haciendo.

Lucía Aldeguer Montes, consiguió el BRONCE del 1º Interprovincial de los Jocs Esportius de Valencia 2019 en -63 Kgrs. Lucía ocupa el 3º puesto del Ranking Autonómico y 8ª del Ranking Nacionalsiendo debutante en esta categoría donde permanecerá 3 años, tiene posibilidades de participar en el Campeonato de España Cadete 2020 si sigue trabajando y progresando como lo está haciendo.

Ivan Karatayeu , consiguió el BRONCE del 1º Interprovincial de los Jocs Esportius de Valencia 2019 en -81 Kgrs. Ivan ocupa el 3º puesto del Ranking Autonómico y 7º del Ranking Nacional ; tiene posibilidades de participar en el Campeonato de España Cadete 2020 si sigue trabajando y progresando como lo está haciendo.

En esta misma categoría Daniel Giménez Ruiz obtuvo un 7º puesto en -73 Kgrs, Merlín García Antón un 9º puesto en -66 Kgrs., Adrián Morales Imbernón e Iker Spooner Sánchez, también en -66 Kgrs. perdieron en 2ª Ronda sin tener opción de repesca

El Judo Club Nozomi felicita a todos sus judokas participantes en este evento y les anima a seguir trabajando para mejorar resultados y alcanzar metas.

Agradecer al Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja y su Concejalía de Deportes por el apoyo a nuestro club y nuestros deportistas, así como a la Exma. Diputación deAlicante.

 

La próxima cita deportiva para el Judo Club Nozomi de Torrevieja será  doble; el día 23 de noviembre de 2019, desplazándose judokas de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil hasta Ontinyent (Valencia), para disputar la 2ª Jornada del circuito de Copas de Judo de la Comunidad Valenciana, mientras que el equipo Infantil de élite con 7 judokas  se desplazará hasta Valladolid para disputar la Copa de España Infantil de Castilla y León.

COPA ESCOLAR VEGAPEQUES FORMENTERA

 

58 MEDALLAS PARA EL JUDO CLUB NOZOMI EN FORMENTERA

Este domingo día 3 de noviembre de 2019 se ha celebrado en la localidad de Formentera del Segura la Copa Escolar de Judo Vegapeques “ Villa de Formentera” 2019 , donde han participado un total de 200 judokas procedentes de varios clubes de las provincias de Alicante y Murcia en las categorías alevín, benjamín, prebenjamín y miniprebenjamín, donde el Judo Club Nozomi de Torrevieja ha participado con un total de 58 judokas los cuales obtuvieron un total de 20 OROS, 16 PLATAS y 22 BRONCES , siendo además el club triunfador de la jornada.

Lograron el ORO los siguientes judokas: Sofia Pérez Navarro, Dima Zaikin, Alberto Rodriguez Torregrosa, Raman Karatayeu, Gabriela Fernández Blázquez, Salvador Ruíz Pamies, Daniel Martínez Pérez, Saba Berikashvili, Samuel Lozinskiy, Carla Martínez García, Zuriñe Vicente Amor, Robert Daniel Craciun Bako, Mark Hzhaloyan, German Hzhaloyan, Thiago Martín Sánchez García, Alberto Alcaraz Maldonado, Jerónimo Melgar Mateo, Enrique Ruiz Romero, Ferran Peñafiel Navasquillo y Marcos Manresa García.

Lograron la PLATA los siguientes judokas: Oscar Moralejo Ferrero, Yixuan Sun, Izan Gazol Zurdo, Angel Llerena García, Pedro Manresa García, Gonzalo Picón Fernández, Enzo Blanco Pérez, Maria Rosa Amorós Mazón, Marcos Fructuoso Quesada, Lucas Rodríguez Maside, Héctor Fragakis Vera, Dima Nazarkevich Seliverstov, Pablo Boj Giménez, Daniel Fomin, Toni Vera Freijido y Darío Almarcha Ruso.

Lograron el BRONCE los siguientes judokas: Mario fragakis Vera, Carlos Pérez Iniesta, Iker Daniel Uyaguari Vasquez, Borja Fructuoso Martínez, Alejandro Chukhajyan Sokhakyan, Angelina Selavirtea, Alis Gracia Kramp, Hugo Boj Giménez, Mikel Robert Rainey, Samuel Ghersi Roda, Gabriel Llerena García, Mariano Albentosa Ortega, Raúl Fresno Martínez, Javier Melgar Mateo, Hugo Rebollo Martínez, Gael Mazón León, Isis Uceda Andreu, Airam Aracil Cruz, Christyan Martínez Sánchez, Alvaro García Expósito y Hugo Hernández Zamora.

El Judo Club Nozomi de Torrevieja dá la enhorabuena a todos sus judokas que se desplazaron hasta Formentera del Segura y a familiares y amigos que les acompañaron y animaron durante la competición.

Agradecer al Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja y su Concejalía de Deportes por el apoyo y colaboración con nuestro club, así como a la Exma, Diputación de Alicante.

La próxima competición para el Judo Club Nozomi será el próximo fin de semana en Benicalap (Valencia), donde los equipos de competición Infantil y Cadete del Judo Club Nozomi, representando a Torrevieja, se desplazarán para disputar el 1º Interprovincial de los Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana, puntuable para la clasificación por vía autonómica para el Campeonato de España Infantil y Cadete 2020.

Noticias

COPA DE ESPAÑA "A" CADETE DE HONDARRIBIA 2020

Enero 20, 2020

 

EL JUDO CLUB NOZOMI DE TORREVIEJA PUNTUÓ EN HONDARRIBIA

El sábado 18 de enero de 2020 se ha celebrado en Hondarribia (Euskadi) la Copa de España “A”Cadete donde 5 integrantes del equipo cadete del Judo Club Nozomi de Torrevieja se desplazaron para participar obteniendo el siguiente resultado:

Ismael Marí Almira en -50 Kgrs tras realizar unos buenos combates y perder en el pase a Semifinales consiguió luchar el Bronce aunque no pudo superar a su rival por lo que obtuvo un 5º puesto sumando 15 puntos lo que le situa en el puesto 10º del ranking Nacional, siendo  Ismael cadete de 1º año.

Lucia Aldeguer Montes en -70 Kgrs  ganó sus dos primeros combates perdiendo en su pase a semifinales y pasando a la repesca donde quedó lesionada en su primer combate y no pudo seguir la competición quedando clasificada en 7º lugar. Lucía Aldeguer es Cadete de 1º año.

Iker Spooner Sánchez en -66 Kgrs realizó un gran combate de 1ª Ronda donde venció a su rival en menos de 15 segundos, no teniendo igual suerte en su segundo combate, pasando a repesca donde no pudo superar a su primer rival, acabando en el puesto 9º. Iker Spooner es cadete de 1º año.

Adrián Morales Imbernón en -66 Kgrs. venció en su primer combate en tan solo 5 segundos , no pudiendo superar al rival de su segundo combate  quedando sin opción a repesca. Adrian Morales es Cadete de 2º año, aunque la temporada anterior no compitió.

Daniel Giménez Ruiz en -73 Kgrs perdió en su pase a 1/8  de Final sin opción a repesca. Daniel es cadete de 1º año.

El Judo Club Nozomi felicita a sus judokas por el buen Judo demostrado a pesar de los resultados ya que teniendo en cuenta que son debutantes en esta categoría, nuestros judokas van poco a poco cogiendo experiencia y dando la talla ante sus rivales más experimentados y con el tiempo en las próximas temporadas volverán seguro a llegar los éxitos para ellos.

Agradecer al Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja y a su Concejalia de Deportes todo el apoyo recibido, así como a la Exma. Diputación de Alicante.

La próxima cita para el equipo Cadete será el día 25 en Valencia donde disputarán el Campeonato Autonómico, puntuable para la clasificación a una plaza para el Campeonato de España 2020.