EQUIPACIÓN DEPORTIVA DEL JUDO CLUB NOZOMI

Noticias

1º INTERPROVINCIAL INFANTIL Y CADETE 2019/2020

Noviembre 09, 2019

 

7 PODIUMS PARA EL JUDO CLUB NOZOMI EN VALENCIA

El sábado día 9 de noviembre de 2019 se ha celebrado en el Polideportivo municipal de Benicalap (Valencia) el 1º Interprovincial de los Jocs Esportius de Judo 2019 para las categorías cadete e infantil, donde el Judo Club Nozomi de Torrevieja se desplazó con 13 judokas participando en ambas categorías y obteniendo un total de 7 medallas de las cuales fueron 1 ORO, 3 PLATAS y 3 BRONCES, además de dos séptimos puestos y un noveno puesto.

Los pódiums estuvieron repartidos de la siguiente manera:

Categoría Infantil:

Tamara Boj Chavez consiguió el ORO proclamándose Campeona del 1º Interprovincial de los Jocs Esportius de Valencia 2019 en -48 Kgrs. Esta victoria la coloca nº1 del Ranking Autonómico y le coloca con posibilidades de participar en el Campeonato de España Infantil 2020 si acabara la temporada en esta posición.

Claudia Morales Imbernón consiguió la PLATA proclamándose Subcampeona del 1º Interprovincial de los Jocs Esportius de Valencia 2019 en -48 Kgrs. Esta victoria la coloca nº2 del Ranking Autonómico , además. Claudia Morales es la actual nº 3 del Ranking Nacional y se coloca con posibilidades de participar en el Campeonato de España Infantil 2020 si acabara la temporada en esta posición.

Karla Escudero Letón consiguió la PLATA proclamándose Subcampeona del 1º Interprovincial de los Jocs Esportius de Valencia 2019 en -52 Kgrs. Esta victoria la coloca nº2 del Ranking Autonómico, necesitando en próximas competiciones mejorar el puesto para poder clasificarse y participar en el Campeonato de España Infantil 2020, ya que por Autonomía necesita ser 1ª de ranking o bien quedar entre las tres primeras clasificadas del Ranking Nacional al finalizar la Temporada.

Vladislav Verbitskiy consiguió el BRONCE del 1º Interprovincial de los Jocs Esportius de Valencia 2019 en -55 Kgrs. Vladislav ocupa el 3º puesto del Ranking Autonómico y el 2º del ranking Nacional lo que  le coloca con posibilidades de participar en el Campeonato de España Infantil 2020 si acabara la temporada en esta posición.

En esta misma categoría Patricio Montesinos Navalón obtuvo un 7º puesto en -42 Kgrs. consiguiendo puntuar en el Ranking Autonómico y Patricio Pérez Antón que tuvo menos suerte en -46 Kgrs

Categoría Cadete:

Ismael Marí Almira consiguió la PLATA proclamándose Subcampeón del 1º Interprovincial de los Jocs Esportius de Valencia 2019 en -50 Kgrs. Esta victoria le coloca nº2 del Ranking Autonómico , además. Ismael Marí Almira es nº 7 del Ranking Nacional, siendo debutante en esta categoría donde permanecerá 3 años, tiene posibilidades de participar en el Campeonato de España Cadete 2020 si sigue trabajando y progresando como lo está haciendo.

Lucía Aldeguer Montes, consiguió el BRONCE del 1º Interprovincial de los Jocs Esportius de Valencia 2019 en -63 Kgrs. Lucía ocupa el 3º puesto del Ranking Autonómico y 8ª del Ranking Nacionalsiendo debutante en esta categoría donde permanecerá 3 años, tiene posibilidades de participar en el Campeonato de España Cadete 2020 si sigue trabajando y progresando como lo está haciendo.

Ivan Karatayeu , consiguió el BRONCE del 1º Interprovincial de los Jocs Esportius de Valencia 2019 en -81 Kgrs. Ivan ocupa el 3º puesto del Ranking Autonómico y 7º del Ranking Nacional ; tiene posibilidades de participar en el Campeonato de España Cadete 2020 si sigue trabajando y progresando como lo está haciendo.

En esta misma categoría Daniel Giménez Ruiz obtuvo un 7º puesto en -73 Kgrs, Merlín García Antón un 9º puesto en -66 Kgrs., Adrián Morales Imbernón e Iker Spooner Sánchez, también en -66 Kgrs. perdieron en 2ª Ronda sin tener opción de repesca

El Judo Club Nozomi felicita a todos sus judokas participantes en este evento y les anima a seguir trabajando para mejorar resultados y alcanzar metas.

Agradecer al Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja y su Concejalía de Deportes por el apoyo a nuestro club y nuestros deportistas, así como a la Exma. Diputación deAlicante.

 

La próxima cita deportiva para el Judo Club Nozomi de Torrevieja será  doble; el día 23 de noviembre de 2019, desplazándose judokas de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil hasta Ontinyent (Valencia), para disputar la 2ª Jornada del circuito de Copas de Judo de la Comunidad Valenciana, mientras que el equipo Infantil de élite con 7 judokas  se desplazará hasta Valladolid para disputar la Copa de España Infantil de Castilla y León.