EQUIPACIÓN DEPORTIVA DEL JUDO CLUB NOZOMI

Noticias

RESUMEN TEMPORADA 2018/2019

Julio 07, 2019

 

EL JUDO CLUB NOZOMI CIERRA SU MEJOR  TEMPORADA 2018/2019 CARGADA DE ÉXITOS

El Judo Club Nozomi de Torrevieja acaba su temporada 2018/2019 el próximo día 31 de julio de 2019 superandose un año más en sus resultados deportivos, habiendo participado en un total de 27 competiciones a lo largo de la temporada por todo el territorio nacional y añadiendo este año Francia, recorriendo un total de 19.528 Kmtrs. y sumando para el Judo Torrevejense un total de 384 medallas , siendo 181 OROS, 96 PLATAS y 107 BRONCES.

Destacando los siguientes resultados:

CLUB CAMPEÓN DE LA LIGA DE CLUBES F.V.J. 2018/2019 ( CON 39 CLUBES PARTICIPANTES DE VARIAS CCAA ).

1 CAMPEONA DE ESPAÑA 2019 - ( LUCÍA ALDEGUER MONTES).

2 BRONCES NACIONALES Y CAMPEONES NACIONALES POR SELECCIONES AUTONÓMICAS 2019- (MERLIN GARCIA ANTÓN  É ISMAEL MARÍ ALMIRA).

2 CAMPEONES DEL TORNEO INTERNACIONAL DE JUDO DE TOULON (FRANCIA)2019 – (MERLIN GARCÍA ANTÓN Y LUIS SANTOS FERREIRA MARTINS).

2 BRONCES DEL TORNEO INTERNACIONAL DE JUDO DE TOULON (FRANCIA) 2019 – ( CLAUDIA MORALES IMBERNÓN É IKER SPOONER SÁNCHEZ).

18 MEDALLAS EN COPAS Y SUPERCOPAS DE ESPAÑA / RANKING NACIONAL 2018/2019 ( TAMARA BOJ CHAVEZ, LUCÍA ALDEGUER MONTES, ISMAEL MARÍ ALMIRA, DANIEL GIMÉNEZ RUÍZ, IKER SPOONER SÁNCHEZ Y MERLÍN GARCÍA ANTÓN.

3 CAMPEONES AUTONÓMICOS 2019 – (RODRIGO SANTANDER CABEZA, CLAUDIA MORALES IMBERNÓN Y LUCIA ALDEGUER MONTES).

4 SUBCAMPEONES AUTONÓMICOS 2019- ( TAMARA BOJ CHAVEZ, ISMAEL MARÍ ALMIRA,ANGEL LLERENA GARCÍA Y LUIS SANTOS FERREIRA MARTINS).

3 BRONCES AUTONÓMICOS 2019-  MERLIN GARCÍA ANTÓN, PATRICIO MONTESINOS NAVALÓN Y  JUAN CARLOS RACERO ZALVE).

10 CAMPEONES DE LA LIGA F.V.J. 2018/2019- ( CLAUDIA MORALES IMBERNÓN, LUIS SANTOS FERREIRA MARTINS, RODRIGO SANTANDER CABEZA, ENZO BLANCO PÉREZ, SABA BERIKASHVILI,TAMARA BOJ CHAVEZ, LUCIA ALDEGUER MONTES, VLADISLAV VERBITSKIY, YASSIR TROMBATI Y MERLÍN GARCÍA ANTÓN.

4 SUBCAMPEONES DE LA LIGA F.V.J. 2018/2019- ( DIMA ZAIKIN, DANIEL MARTÍNEZ PÉREZ, PATRICIO MONTESINOS NAVALÓN É ISMAEL MARÍ ALMIRA.

2 BRONCES DE LA LIGA F.V.J. 2018/2019- ( SOFÍA PÉREZ NAVARRO É IKER SPOONER SÁNCHEZ).

Comentar también que en esta Temporada 2018/2019. El Judo Club Nozomi de Torrevieja organizó en nuestra Ciudad dos exitosas competiciones deportivas: 

COPA ESCOLAR VEGAPEQUES 2019 “ CIUDAD DE TORREVIEJA”

TROFEO INTERCLUBS DE JUDO 2019 “ CIUDAD DE TORREVIEJA”

 

Aparte de los resultados deportivos, el club quiere felicitar a FRANCISCO REBOLLO ÚBEDA por su pase de Grado a 2º Dan de Judo y por su obtención del Título de Arbitro Autonómico.

Felicitar también a NOELIA GONZALEZ TRIÑANES Y DAVID SANTOS PÉREZ por la obtención del Título de Arbitro Provincial.

Dar la enhorabuena a nuestro Maestro Entrenador Nacional de Judo y Def. Personal, Técnico de Grado Superior en Judo y Def. Personal y 4º Dan de Judo : MARCOS PRADES BOJ, por el trabajo realizado con todos nuestros deportistas a los que cada año hace mejores judokas y personas, ayudándoles y haciendo que alcancen sus metas.

Destacar y agradecer el gran trabajo que año tras año realiza nuestra Presidenta MARIA JOSE TRIÑANES PÉREZ, pieza clave en el buen funcionamiento de nuestro club y sin la que nada de todo esto sería posible.

El Judo Club Nozomi de Torrevieja dá su enhorabuena a todos sus judokas competidores y no competidores por los resultados obtenidos en esta temporada ya que el triunfo es de todos.

Agradecer a todos los familiares y amigos que han apoyado, colaborado y confiado en nuestro club ya que también es parte de ellos nuestro éxito.

Gracias a la colaboración prestada por el Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja, su Concejalia de Deportes y a la Exma. Diputación Provincial de Alicante para ayudar a que nuestros deportistas alcancen sus metas y sigan aportando grandes resultados para el Judo Torrevejense y de la Provincia de Alicante.

Gracias también a todos los medios de comunicación que a lo largo de la temporada os habéis hecho eco de nuestros resultados.